Conócenos

Más de 5 años junto a ti

Historia

Orbitaweb nace de la empresa Proyectti, a medidos del año 2013, la cuál se dedica desde entonces a la entrega de servicios de informática y telecomunicaciones.

El servicio de diseño web y markeging digital se decide separar de la empresa Proyectti, para dedicar nuestros recursos y esfuerzos en una nueva era para la empresa, la cual desde entonces se llama Orbitaweb.

De esta forma pudimos especializarnos como una agencia digital, con alto grado de especialización el en diseño web, SEO posicionamiento, Marketing digital y Hosting, los cuales son nuestros actuales servicios.

Desde ese entonces nos hemos proyectado, potenciado y capacitado día a día para entregar un servicio de excelencia del cual disfrutan nuestros actuales clientes.

Amigos

Este camino no lo hemos emprendido solos, si no que nos hemos apoyado en grandes empresas que cuenta con un respaldo a nivel mundial.

A lo largo del tiempo hemos hecho uso de grandes tecnologías, las cuales nos han ayudado a prestar el mejor de los servicios a todos nuestros clientes.

Además estas tecnologías nos permiten proyectarnos en el tiempo, con miras a un gran futuro, dónde la automatización de los procesos, recursos y del tiempo, tiene un impacto positivo y muy importante en la vida de todas las personas que coexistimos.

¿Qué opinan nuestros clientes de nuestros servicios?